Información importante sobre tu cuenta de Stronghold Kingdoms

Este post es para advertir de un problema que podría haber afectado la información de tu cuenta de Stronghold Kingdoms. Para nosotros tu privacidad y seguridad es lo más importante y queremos que sepas que nos tomamos muy seriamente la responsabilidad de guardar tus datos personales.

El año pasado, el 4 de julio de 2018, tuvimos una brecha de seguridad cuando una parte no autorizada explotó una vulnerabilidad de seguridad y adquirió datos que pertenecen a las cuentas de Stronghold Kingdoms. Hemos descubierto que los datos robados incluyen direcciones de correo, nombres de usuario y contraseñas encriptadas. Nosotros no pedimos o almacenamos ningún tipo de información financiera sensible ya que todas las transacciones son gestionadas por terceras partes (por ejemplo PayPal), así que esta información nunca estuvo en peligro.

El fallo de seguridad que nos hizo vulnerables fue arreglado rápido en una de nuestras continuas actualizaciones de seguridad, y también lanzamos un aviso alertando de la brecha, el cual puede ser encontrado aquí.

Sin embargo, hace poco llamó nuestra atención que cierto número de las contraseñas encriptadas robadas han sido desencriptadas y hechas públicas. Es por ello que sentimos la necesidad de volver a llamar vuestra atención sobre este asunto.

Si has hecho una cuenta antes del último año, fecha del 4 de julio de 2018, y no has cambiado tu contraseña desde entonces, te pedimos por favor que lo hagas ahora y no uses esa contraseña de nuevo con tu correo registrado en Stronghold Kingdoms ni con cualquier otra de tus cuentas online.

Sólo podemos asegurarte que continuamos trabajando duro para proteger tu seguridad online. Si tienes alguna otra preocupación o quieres que tus datos sean completamente borrados de nuestro sistema, por favor escríbenos a dataprotection@fireflyworlds.com con tu nombre de usuario y correo electrónico. Adicionalmente, échale un vistazo a este enlace para ver nuestro consejo sobre cómo hacer una nueva contraseña segura para Stronghold Kingdoms.

Gracias.

El equipo de Firefly

Bienvenido a Stronghold Kingdoms

Para preguntas generales sobre el juego, discursiones y consejos por favor    

visita forum.strongholdkingdoms.com/es y accede con tu nombre de jugador y contraseña.

Para recibir ayuda sobre el juego por favor visita ayuda.strongholdkingdoms.com o solicítala por el chat global a otros jugadores, accede a través del menú en la esquina superior derecha del cliente.

Por favor, póngase en contacto con soporte sólo para cuestiones relacionadas con pagos, errores de software o errores de juego – support.strongholdkingdoms.com/index.php?/es

Para conocer las últimas novedades de Stronghold Kingdoms, información o competiciones visita nuestra página de Facebook – facebook.com/strongholdkingdoms.

Para conocer las actualizaciones diarias síguenos en Twitter @fireflyworlds

Vuestro viaje comienza…

Señor, veo que os habéis embarcado en una nueva aventura. ¡Una aventura que pondrá vuestra fuerza y vuestra astucia estratégica a prueba mientras exploráis estas tierras y os alzáis hasta lo más alto del Reino!

 

¿Cuál es el objetivo en Stronghold Kingdoms?
¡La dominación mundial! Y por supuesto, el orgullo de construir un emperio desde cero, resolviendo puzles estratégicos y alcanzando la gloria en el escenario mundial. Ya elijas convertirte en un líder tiránico, un magnate de la economía, un diplomático habilidoso o sólo gobernar tu propio reino personal, tú defines tu propia meta.

¿Puedo gestionar mi Reino desde diferentes dispositivos?

Por supuesto, mi Señor. Puedes comandar tu Reino desde casi cualquier dispositivo con Windows, OS, iOS o Android. Echa un vistazo en https://strongholdkingdoms.com para ver enlaces a tu dispositivos deseados.

¿Hay otros mundos? ¿Son iguales que este?

Hay cerca de una docena de diferentes tipos de mundo, cada uno con sus propios mapas de la vida real y con diferentes reglas. Aunque los aldeanos, niveles, investigaciones, etc. están vinculados a cada mundo específico, puedes entrar en todos los mundos y comenzar nuevos viajes paralelos a tu aventura en este mundo. (Nota: la disponibilidad de ciertos mundos puede ser diferente según el dispositivo)

¿Dónde puedo encontrar más información sobre cómo jugar?

Si tienes más preguntas sobre algo específico de Stronghold Kingdoms, echa un vistazo al icono ? de cada pantalla para ver información detallada. También puedes mirar la Wiki oficial de Stronghold Kingdoms.

Atentamente,

Vuestro Escriba

Actualización de Torneos

Los torneos son competiciones por tiempo limitado en las cuales todos los jugadores de un mundo concreto compiten por completar varias actividades del juego (por ejemplo ‘Total de Lobos Eliminados’). Estas actividades cubren casi todos los aspectos del juego, haciendo que cada faceta de Stronghold Kingdoms sea aún más satisfactoria.

Los torneos combinan la dedicación a corto plazo de las misiones con las competiciones globales de los populares mundos Dominio. Oh, ¡¿y hemos mencionado que habrá montones de premios?! Accede hoy y comienza a escalar en esas tablas de clasificación.

https://strongholdkingdoms-es.gamepedia.com/Torneo