Bienvenido a Stronghold Kingdoms

Para preguntas generales sobre el juego, discursiones y consejos por favor    

visita forum.strongholdkingdoms.com/es y accede con tu nombre de jugador y contraseña.

Para recibir ayuda sobre el juego por favor visita ayuda.strongholdkingdoms.com o solicítala por el chat global a otros jugadores, accede a través del menú en la esquina superior derecha del cliente.

Por favor, póngase en contacto con soporte sólo para cuestiones relacionadas con pagos, errores de software o errores de juego – support.strongholdkingdoms.com/index.php?/es

Para conocer las últimas novedades de Stronghold Kingdoms, información o competiciones visita nuestra página de Facebook – facebook.com/strongholdkingdoms.

Para conocer las actualizaciones diarias síguenos en Twitter @PlayStronghold.

Vuestro viaje comienza…

Señor, veo que os habéis embarcado en una nueva aventura. ¡Una aventura que pondrá vuestra fuerza y vuestra astucia estratégica a prueba mientras exploráis estas tierras y os alzáis hasta lo más alto del Reino!

 

¿Cuál es el objetivo en Stronghold Kingdoms?
¡La dominación mundial! Y por supuesto, el orgullo de construir un emperio desde cero, resolviendo puzles estratégicos y alcanzando la gloria en el escenario mundial. Ya elijas convertirte en un líder tiránico, un magnate de la economía, un diplomático habilidoso o sólo gobernar tu propio reino personal, tú defines tu propia meta.

¿Puedo gestionar mi Reino desde diferentes dispositivos?

Por supuesto, mi Señor. Puedes comandar tu Reino desde casi cualquier dispositivo con Windows, OS, iOS o Android. Echa un vistazo en https://strongholdkingdoms.com para ver enlaces a tu dispositivos deseados.

¿Hay otros mundos? ¿Son iguales que este?

Hay cerca de una docena de diferentes tipos de mundo, cada uno con sus propios mapas de la vida real y con diferentes reglas. Aunque los aldeanos, niveles, investigaciones, etc. están vinculados a cada mundo específico, puedes entrar en todos los mundos y comenzar nuevos viajes paralelos a tu aventura en este mundo. (Nota: la disponibilidad de ciertos mundos puede ser diferente según el dispositivo)

¿Dónde puedo encontrar más información sobre cómo jugar?

Si tienes más preguntas sobre algo específico de Stronghold Kingdoms, echa un vistazo al icono ? de cada pantalla para ver información detallada. También puedes mirar la Wiki oficial de Stronghold Kingdoms.

Atentamente,

Vuestro Escriba

Actualización de Torneos

Los torneos son competiciones por tiempo limitado en las cuales todos los jugadores de un mundo concreto compiten por completar varias actividades del juego (por ejemplo ‘Total de Lobos Eliminados’). Estas actividades cubren casi todos los aspectos del juego, haciendo que cada faceta de Stronghold Kingdoms sea aún más satisfactoria.

Los torneos combinan la dedicación a corto plazo de las misiones con las competiciones globales de los populares mundos Dominio. Oh, ¡¿y hemos mencionado que habrá montones de premios?! Accede hoy y comienza a escalar en esas tablas de clasificación.

https://strongholdkingdoms-es.gamepedia.com/Torneo